Bibliomovil

La actividad consiste en llevar a cabo el servicio de préstamo de libros por el campus de la universidad a través de un carrito de uso común de la biblioteca.

Cada cosa maravillosa

Un extraordinario monólogo con Adolfo Nittoli bajo la dirección de la extraordinaria Consuelo Trum y producido por Adriana Issa. Una obra dirigida a toda la familia que promete regalarle a sus espectadores una experiencia memorable.

Recursos bibliográficos y cómo evitar el plagio.

¿Qué recursos para la investigación ofrece la Biblioteca Central? ¿Qué recursos externos de apoyo a la investigación puedo consultar? Y, ¿qué es el plagio? Son algunas de las interrogantes que se responderán en esta actividad. A su vez, se compartirán técnicas para desarrollar búsquedas y recuperación de información académica y científica en las plataformas de […]

¿Cómo buscar y recuperar información en Saber UCAB?

Saber UCAB es el repositorio institucional de la Universidad Católica Andrés Bello, es la principal plataforma de divulgación del conocimiento que se produce en esta magna casa de estudio.

¿Cómo buscar y recuperar información en Microjuris?

Microjuris es una biblioteca juridica en línea, caracterizada por albergar tres colecciones principales:   Doctrinas. Jurisprudencias. Normas. También, esta plataforma posee múltiples servicios y productos, algunos de ellos son: un archivo histórico de las gacetas oficiales, extraoficiales y extraordinarias en formato PDF y a texto completo, diccionarios especializados, directorios, boletines y mucho más. Microjuris es, en […]