Espacios

Sala Padre Carlos Guillermo Plaza s.j. (PB)

Alberga las Obras de Referencia, Revistas, Tesis y Trabajos de Ascenso dispuestas; la Sala Archivo UCAB , y es el lugar donde se presta el servicio de Referencia y Orientación al Usuario.

 

Sala Padre Pernaut s.j. (1er. Piso)

Estudiantes de Ciencias Sociales, Economía, Administarción y Contaduría y los futuros ingenieros encontrarán en éste espacio los recursos bibliográficos especializados de interés.

Sala Padre Olaso s.j. (2do. Piso)

Sala especializada en ciencias jurídicas y políticas. Los estudiantes e interesados en el Derecho pueden encontrar Libros, doctrina, repertorios jurisprudenciales y obras de referencia todo en un mismo lugar. Allí podrás acceder a la colección de la Biblioteca de los Tribunales Fundación Rojas Astudillo.

Sala Padre Barnola s.j. (3er. Piso)

Para los estudiantes e interesados en las humanidades y educación está orientada esta sala. Además allí encontrarás una impresionante colección de literatura, tanto venezolana como universal.

Sala Sofía Imber (1er. Piso)

Si presentas interés en las bellas artes, en esta sala encontrarás libros sobre el tema, además de disfutar de las exhibiciones preparadas en el área expositiva. Incluye la colección bibliográfica sobre arte donada por la periodista y promotora artística Sofía Imber.

Estudio e Investigación

Sala de Estudio Grupal (1er. Piso)

Capacidad para 176 usuarios.

Cubículos de Estudio Grupal (Módulo 1)

Capacidad para 88 usuarios.

Cubículos de Investigación (4to. Piso)

3 cubículos con capacidad para 2 usuarios cada uno.

Enlaces de Interés

Catálogo SIBUCAB

Pregunta al Bibliotecario

Reserva un Cubículo