Cada semana

Tu boletín semanal

Feliz inicio de semana para ti que estás leyendo esto. Te damos la bienvenida una vez más al boletín interno de Biblioteca y Centro Cultural en su 14° número, en el que te contaremos cada semana las novedades sobre lo que ocurrirá en nuestro lugar de trabajo. Te traemos algunas novedades, así que sin más preámbulo, ¡comencemos!

CultuNews

Estas fueron algunas de las actividades que tuvieron lugar en el Centro Cultural la semana pasada:

  • Lunes, 13/02: hubo una Visita Guiada Colegio Humboldt
  • Miércoles, 15/03: se dieron visitas guiadas a 4 grupos de estudiantes del  Colegio “Mater Salvatoris», así como a estudiantes de la UCV, y una visita especial de Belinda Celta con su esposo Jorge y un grupo de muchachos de la Academia de Boxeo. También se recibió a Deborack Cordero en una visita especial. Finalmente, hubo una visita de cierre de la exposición «Hilachas» con Suzanne Noujaim, Belinda Celta, Abilio Padrón, Arturo Quintero y compañía.

Aprendiendo sobre…

Les damos la bienvenida a Aprendiendo de… En esta oportunidad, presentamos a Manuel Enrique Gallardo Pirela.

E: Cuéntanos, Manuel, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo? 

R: Que puedo estar con el público, atenderlo. También guiar a los usuarios a conocer los libros y ayudarlos en su búsqueda.

E: Te gusta ayudarlos a satisfacer sus necesidades informacionales, entonces, ¡qué bien! Y, ¿qué es lo que menos te gusta?

R: No me gusta no estar haciendo nada, prefiero estar ocupado. Tampoco me gusta cuando algunos usuarios responden de mala manera. 

E: Es cierto, eso también pasa. Ahora, ¿nos puedes contar algo que no sepamos de ti y que tú quieras compartir con nosotros?

R: Bueno, un hobby que tengo es que juego béisbol. Además, quiero estudiar administración porque soy medianamente bueno en matemáticas y porque me gustaría administrar mi propia empresa, algo así como un bodegón donde pueda vender distintos productos. 

E: ¡Excelente, Manuel! Gracias. Última pregunta: ¿con cuál de tus compañeros te llevas mejor y por qué? 

R: Con Andis Almao, porque él me ayudó desde el principio, cuando llegué a la Biblioteca de la UCAB, y por los momentos me sigue ayudando, además de que coincidimos en muchas, muchas cosas.

Gracias a Manuel por dejarnos conocer un poco más sobre él. ¿Qué te pareció su entrevista? ¡Coméntanos!

NotiBiblio

Las actividades programadas para Biblioteca están aquí:

  • María y Yeisimar brindarán atención al público y organizarán estanterías.
  • Leida, Andis, Cruz, Dubraska y Patricia estarán digitalizando Tesis y/o cubiertas de libros.
  • Santos, Carolina, Elena, Lilizbeth, Edith y Yasmín realizarán Inventario en sus respectivos pisos.
  • Morella se encargará de la Organización de la Gaceta Oficial en Piso 2.
  • Manuel Gallardo, Manuel Echenique, Jean  Carlos y Cruz rodarán estanterías en el Piso 3.
  • Sabas continuará con la Organización de Estanterías en la Sala de Arte y el apoyo a las Coordinaciones de Formación de Colecciones y Extensión Cultural.
  • Paoly, entre otras actividades, dará una inducción al personal de Planta Baja para ubicar material hemerográfico en las estanterías
  • Evelyn, Rosmelli y Rubén se encargarán de la Normalización de Listas de Bibliografías provenientes de Escuelas. Rosmelli también brindará apoyo a la Coordinación de Análisis Documental, Ingreso, Clasificación e Indización de textos de Escuela Arquitectura

Recordemos:

1) Estar pendientes de asistir a las Jornadas de Actualización de Conocimientos los días miércoles y jueves de 1:30 a 3:30 p.m.

2) Cualquier cambio e imprevisto en la planificación será informado oportunamente.

 

Te escuchamos

Aquí dejamos algunos de los comentarios recibimos en el buzón anónimo:  

 

«¡Excelente! Mis felicitaciones a todo el equipo, en especial a Evelyn, Paoly y Rosmelli que están haciendo un gran trabajo con las Jornadas de Actualización de Conocimientos, que más allá de una simple actualización, nos están enriqueciendo con todos sus conocimientos, criterios y puntos de vista que tienen como profesionales, ¡Qué lujo de compañeras!».

 

«Es muy bueno todas estas actividades para que todos los usuarios puedan obtener información interesante de nuestra Biblioteca y Centro cultural. Felicitaciones a todo este grupo que se reúne, para así estar cada día actualizado con la información».

 

 

 

«Hola, Evelyn te admiro, porque si hubiera sido yo quien debía hablar a los diputados caigo desmayada jajajajaja. Está buena esa sección de conocer a nuestros compañeros».

¡Muchísimas gracias por dejarnos sus impresiones! Esta sección es toda suya siempre. Les deseamos una feliz y bonita semana.