Cada semana

Tu boletín semanal

Feliz inicio de semana para ti que estás leyendo esto. Te damos la bienvenida al primer número del boletín interno de Biblioteca y Centro Cultural. Aquí te contaremos cada semana las novedades de las cosas que ocurrirán en nuestro lugar de trabajo. Ahora, sin más preámbulo, ¡comencemos!

NotiBiblio

¡El trabajo nunca falta! Las novedades de esta semana para Biblioteca son las siguientes: 

  1. La atención en los cubículos de estudio de Módulo 1 le corresponde esta semana a Carolina en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y a Manuel en el horario de 1:00 a 6:00 p.m
  2. Los colaboradores María, Carolina y Cruz seguirán apoyando al proyecto Prebie en búsquedas en Koha desde sus puestos de trabajo.
  3. Continúa la actividad de limpieza de libros y estanterías en los pisos 1 y 3 con personal contratado.
  4. Continúa la actividad de rodamiento de material para despejar y abrir espacio en estanterías en el piso 3, así como la actividad de organización y rodamiento en estanterías del piso 1.
  5. En piso 2, Elena seguirá ingresando material a la base de datos en apoyo a la Coord. de Análisis de Datos; mientras que Lilizbeth continuará ingresado tesis (CD) al sistema y Morela iniciará con la digitalización de tesis.
  6. En la Sala de Referencia, Paoly y Sabas organizarán el depósito de Prensa Antigua. Patricia estará en actividad de digitalización y Leida en inventario y revisión de publicaciones oficiales y revista. 

Cabe destacar que las actividades mencionadas se deben ejecutar en los lapsos que se pueda dependiendo del movimiento y asistencia de usuarios, considerando que la prioridad es atenderlos a ellos. 

CultuNews

¡Centro Cultural siempre está haciendo actividades de las que es importante que estemos enterados! Estas son las que habrá para esta semana:

– Lunes: «Juan Vicente Gómez y su época», con los profesores Leonardo Carvajal y María Di Muro, en el Espacio Americano, de 12 a 3 p.m.

– Miércoles: «Education USA – Caracas», en el Espacio Americano, de 10:30 a.m a 3:30 p.m.

– Jueves:

  • Foro de Política Nacional de Cambio Climático para Venezuela, en el auditorio Nohemi Irausquín, de 8 a.m. a 12 p.m.,
  • evento «Los duelos de ti/Los duelos de mí», en el Espacio Americano, de 9 a 11 a.m.

– Viernes: evento «Conociendo al profesor responsable», en el Auditorio II, de 1 a 3:30 p.m.

Será la última semana de la exposición “El Bosque” de Samuel Baroni.

Desmontaje de la mencionada exposición, el viernes 7 de octubre.

Se traerán las obras del artista “Arturo Quintero”, con el apoyo de Jesús y Roger. 

Esta misma semana, María Teresa Hanon realizará el registro fotográfico de las salas y las obras que hay en ellas.

El dato de la semana

¡Empezamos con el recorrido por nuestra biblioteca! Para ello, también es necesario saber qué es lo que hay en el edificio de biblioteca vieja, es decir, el edificio “Padre Baquedano”. Esta semana te contamos que en el primer piso de esa biblioteca vieja que conecta con la nueva está el Instituto de Investigaciones Históricas “Hermann González Oropeza”, cuyo director es Tomás Straka. La extensión de contacto de este instituto de investigación es la 4171 y quienes están a cargo de la recepción son Edgar Molina y Oswaldo Peña.

 

Recuerda que…

El recordatorio de esta semana nos invita a tener presente que los familiares y/o conocidos de los colaboradores deben permanecer detrás del mostrador y no pasar hacia el área donde como Colaboradores nos desempeñamos.

Te escuchamos

¡Déjanos saber qué te ha parecido el boletín hasta ahora! Al ingresar al link, puedes encontrar el buzón anónimo de sugerencias y dudas. Los comentarios que recibamos los estaremos respondiendo, en esta misma sección, en el boletín de la semana que viene.¡No te lo pierdas! Y que tengas una genial semana.