CADA SEMANA

Tu boletín semanal

Feliz inicio de semana para tí que estás leyendo esto. Te damos la bienvenida al Nº. 11 del boletín interno (el último del año) de Biblioteca y Centro Cultural, en el que te contaremos las novedades sobre lo que ocurrirá en nuestro lugar de trabajo, esta semana . ¡Comencemos!

NotiBiblio

¡Llegamos a la última semana de trabajo del año! Y estas serán las actividades:

  1. A partir de esta semana no hay atención en los cubículos de estudio de Módulo 1, hasta el mes de enero.
  2. En la Sala de Arte Sofía Imber, atendida por Sabas, continúa la corrección de registros, así como la atención al público de las exposiciones. 
  3. Leida y Yeisimar seguirán realizando inventario en Planta Baja.
  4. Continuarán rodando estanterías en las salas de los pisos 1, 2 y 3. También se seguirá realizando inventario de las colecciones por sala y se mantiene la digitalización.
  5. Se da continuidad a la actividad de etiquetado de RFID en piso 3.
  6. Continúa operativo de apoyo en búsqueda en Base de Datos EBSCO y E-libro de listado de títulos Prebié con los auxiliaries Manuel, María y Dubraska.
  7. Rosmelli se dedicará al procesamiento de títulos adquiridos mediante compras para apoyar al Prebié y a la Donación Federico Riú (CIFH).

Nota importante: el viernes, el horario de trabajo será hasta las 12:00 del mediodía. A partir de esa hora, comienza el almuerzo y el compartir acompañado de hilo musical no bailable.

Cualquier otra información o tarea planificada por el equipo coordinador será informada oportunamente.

CultuNews

¡Conoce los eventos que se llevarán a cabo en el Centro Cultural esta semana!

Lunes, 12/12:

  • De 2 a 5:30 p.m., en el Auditorio Nohemí Irausquín: evento “Turismo 101”, una conferencia de cuatro ponentes sobre el turismo sostenible en Venezuela.  
  • De 3 a 5 p.m., en el Espacio Americano: presentación de un documental en el Documenta 2022, a cargo de Yelitza Méndez.

Martes, 13/12: De 8:30 a.m. a 3:30 p.m., en el Auditorio II: evento “Final Pitch Day” del Programa de Emprendedores de Fe y Alegría, a cargo de Clemencia Abad.

Jueves, 15/12: en el Auditorio Nohemí Irausquín: presentación de licitaciones de campaña interna y externa para clientes reales, con la Prof. Ximena Sánchez.

El dato de la semana

Te contamos que, en apoyo al proyecto de Digitalización de planes y programas de estudio de pregrado y postgrado desarrollado por la Dirección de Administración Académica y la Dirección de Tecnologías de Información (DTI), Evelyn Guerrero y Rosmelli Uban estarán cargando información bibliográfica en el sistema de gestión Banner. Esta actividad es a largo plazo y pretende ser la base para una futura automatización del proceso. Próximamente, esperamos que lo que se cargue en Koha vaya directamente a Banner. ¡Son geniales noticias!

Recuerda que…

Esta es nuestra última semana de trabajo por este 2022, de manera que lo que queremos que recuerdes es que deseamos que pases muy bien estas fiestas navideñas en compañía de tu familia y allegados, que Dios te llene de bendiciones, y que la esperanza siga brillando en tu corazón para volver con las energías recargadas para cuando nos reencontremos el 9 de enero del próximo año. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2023!

Te escuchamos

Ha sido un placer estar para ti en estas once ediciones del boletín, y mensajes como el que recibimos la semana pasada nos motivan a seguir: 

“Cada vez más impecable el trabajo en el boletín”.

Gracias a quien haya dejado ese comentario. ¡Bonitas Fiestas para todos!